banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Da CR7 pase al United a siguiente ronda de UCL

Da CR7 pase al United a siguiente ronda de UCL


Publicación:23-11-2021
++--

El Manchester United venció 2-0 en España al cuadro del Villareal, todo esto con goles de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho al 78' y 90' respectivamente

Cristiano Ronaldo volvió a destacar en el futbol europeo y con uno de los dos goles del Manchester United sobre la escuadra del Villareal, logró darle a este equipo el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la UEFA.

El Manchester United venció 2-0 en España al cuadro del Villareal, todo esto con goles de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho al 78’ y 90’ respectivamente, resultado con el que amarraron su calificación a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Luego de 77 minutos con un 0-0, un error en la salida del portero Rulli permitió que el United robara un balón en la salida y el balón le quedó a Cristiano Ronaldo, jugador que remató por encima del arquero argentino y marcó el 1-0.

Jadon Sancho, refuerzo del United para esta temporada, marcó el 2-0 al 90’ y consumó el pase del Manchester United a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El conjunto inglés llegó a 10 puntos para liderar el grupo F de la Champions y matemáticamente ya estar dentro de la siguiente ronda del certamen europeo.

Cabe señalar que Ronaldo, con este tanto, alcanzó la cifra de los 800 goles en competencias oficiales.

Vuelve hoy miércoles la UEFA Europa League

Este miércoles, luego de casi tres semanas de la actividad en la jornada cuatro en fase de grupos de su competencia, la UEFA Europa League vuelve a escena y lo hace con un duelo del Napoli frente al Spartak de Moscú. 

En punto de las 09:30 horas de la mañana y desde Rusia, la jornada cinco de seis de la fase de grupos en la UEFA Europa League inicia y el Spartak recibe al Napoli del mexicano Hirving Lozano. 

Encuentro en el que se enfrentan el líder del grupo C como el Napoli con 7 puntos ante el último lugar como el Spartak, equipo que cuenta con cuatro unidades. 

El conjunto italiano busca el triunfo para amarrar su pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League, mientras que el Spartak necesita del triunfo para llegar a siete unidades y meterse a la pelea. 

Los otros dos equipos del grupo C con el Legia con seis unidades y el Leicester City con cinco puntos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »