banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Da Corozo victoria a Pumas sobre Bravos

Da Corozo victoria a Pumas sobre Bravos


Publicación:17-10-2021
++--

El conjunto de Pumas llegó a 11 puntos en el campeonato tras vencer por la mínima al cuadro de los Bravos de Juárez

Washington Corozo, en el tiempo agregado, marcó el gol con el que Pumas superó 1-0 a los Bravos de Juárez de Ricardo Ferretti, todo esto en un duelo de jornada 13 de la Liga MX en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El conjunto de Pumas llegó a 11 puntos en el campeonato tras vencer por la mínima al cuadro de los Bravos de Juárez, todo esto en un cotejo suscitado en la capital mexicana y en el que la UNAM mereció más la victoria y la encontró en el tiempo agregado gracias a Washington Corozo.

Luego de un remate al poste desde fuera del área de Alan Mozo y dos goles anulados por fueras de lugar que habían sido de Víctor Velázquez en un autogol y otro tanto de Juan Ignacio Dinneno, todo esto aunado a un error en la definición al 89' por parte de Pedro Raúl que atajó Talavera, portero de Pumas, después de ahí vino el gol del triunfo para los de la UNAM.

Washington Corozo aprovechó un balón desde fuera del área y con velocidad entró al área grande de los Bravos y definió al ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Iván Vázquez Mellado para el 1-0, esto al 95'. 

Tras este resultado, los Pumas de la UNAM llegaron a 11 puntos en el campeonato y todavía continúan con algo de posibilidades para enracharse y meterse a la pelea por ese doceavo lugar que al término de la temporada regular otorgue un pase al repechaje.

Los Bravos de Juárez, por su parte, se quedaron con 15 puntos en 14 jornadas y salieron de la zona de Repechaje al término de su participación en esta jornada 13 del Torneo Grita México AP21.


« El Universal »