banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Da Buck golpe de autoridad

Da Buck golpe de autoridad
Gran partido de Antetoukoumpo

Publicación:14-01-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Stephen Curry, la máxima estrella de los Guerreros de Golden State, logró únicamente 12 puntos y pasó desapercibido en el duelo

Los Bucks de Milwauke, actuales campeones de la NBA, dieron un golpe de autoridad luego de que vencieran por marcador de 118 a 99 a los Guerreros de Golden State.

El equipo de Gianis Antetoukoumpo y compañía venció de local a uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste de la NBA, a los antes citados Guerreros de Golden State de Stephen Curry, todo esto para llegar a una marca ganadora de 27 victorias y 17 derrotas y ser cuartos en el Este del Baloncesto Profesional de los Estados Unidos. 

Gran partido de Gianis Antetoukoum-po, jugador que se mandó 30 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes en el duelo, aunque también destacó Khris Middleton, quien se mandó 23 unidades.

Stephen Curry, la máxima estrella de los Guerreros de Golden State, logró únicamente 12 puntos y pasó desapercibido en el duelo.

Ya en otros juegos importantes del jueves en la temporada regular de la NBA, los Memphis Grizzliez vencieron 116-108 a los Minnesota Timberwolves para ser terceros en la Conferencia Oeste del Baloncesto Profesional de los Estados Unidos, mientras que Oklahoma City Thunder superó 130-109 a los Nets y el equipo de Brooklyn bajó a la tercera posición de la Conferencia Este del deporte ráfaga estadounidense.



« El Porvenir »