Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Da Betis de mexicanos primera derrota a Xavi

Da Betis de mexicanos primera derrota a Xavi


Publicación:04-12-2021
++--

Primera derrota de Xavi Hernández como director técnico del Barcelona y esta fue ante el Betis.

El Real Betis Balompié , club en el que juegan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, vencieron por marcador de 1-0 al cuadro del Barcelona

Primera derrota de Xavi Hernández como director técnico del Barcelona y esta fue ante el Betis de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, siendo que el primero fue titular y completó todo el partido, mientras que el segundo no vio acción y fue suplente. 

El gol del triunfo lo anotó Juanmi al 79’ de acción, jugador que aprovechó un contragolpe de su equipo iniciado por Canales y definió sobre la salida del portero Ter Stegen para el 1-0. 

Tras este resultado, el Betis llegó a 30 puntos y se encuentra en las primeras posiciones del futbol español. 

Ya en otros resultados de la Liga de España, el cuadro del Sevilla logró vencer 1-0 al conjunto del Villareal. 

Cae Atlético de Madrid sin Héctor Herrera

Héctor Herrera, jugador mexicano, sigue perdiendo protagonismo en el Atlético de Madrid de España. 

El mexicano no vio minutos en la derrota del Atlético de Madrid frente al Mallorca por marcador de 2 goles contra 1. 

Herrera fue suplente en la derrota de su equipo y pese a que Simeone si hizo los cinco cambios en el duelo, el mexicano no estuvo en ninguno de ellos. 

Los goles en el Mallorca fueron por parte de Ruso al 80’ y Kubo al 91’, quienes le dieron la remontada al cuadro visitante tras el gol de Cunha al 68’. 

Con este resultado, el Atlético de Madrid se quedó en 29 puntos y se aleja de la cima del futbol español, misma que actualmente pertenece a Real Madrid, su máximo rival. 

Pierde Napoli de Lozano y cede liderato a AC Milán

El Napoli del futbolista mexicano Hirving Lozano cayó 3-2 de local frente al Atalanta y cedió el liderato al AC Milán, conjunto que venció 2-0 al Salernitana.

El equipo italiano del futbolista mexicano tuvo una dolorosa derrota que les dejó con 36 puntos y en la tercera posición del futbol italiano, todo esto después de que el Inter de Milán llegara a 37 tras su victoria sobre la Roma por marcador de 3-0 y el AC Milán sea líder con 38. 

El mexicano Lozano jugó un total de 68 minutos, pero no pudo evitar la derrota del Napoli de Italia en la Serie A.

Malinovsky había adelantado al Atalanta al minuto 7 y Zielinski y Mertens al 40’ y 47’ le habían dado la ventaja de 2-1 al Napoli, pero Demiral logró el 2-2 al 66’ y Freuler marcó el del triunfo al 71’.

Golea PSV en Holanda y Gutiérrez es titular

Erick Gutiérrez continúa ganando minutos con el PSV de Holanda y ahora fue titular en la victoria de su equipo en la Eredivisie, todo esto por marcador de 4-1 sobre la escuadra del Utrecht.

El mexicano completó un total de 86 minutos de juego.



« El Porvenir / Alberto Cantú »