banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Da a conocer Jimmy Lozano lista final para Preolímpico

Da a conocer Jimmy Lozano lista final para Preolímpico
Jimmy Lozano

Publicación:10-03-2020
++--

La lista final consistió en un total de 20 jugadores

La Selección Nacional de México Sub-23 comienza su aventura en el Preolímpico de Concacaf a suscitarse en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril, certamen en el cual tienen la firme intención de asegurar uno de los dos boletos con los que logren calificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por dicho motivo Jimmy Lozano, entrenador de esta delegación azteca, informó ante los medios de comunicación la lista final con la cual intentará llevar a México a la próxima edición de Juegos Veraniegos que inician en Julio y terminan en el mes de Agosto, donde se aspira a una medalla mexicana al terminar la competencia.

La lista final consistió en un total de 20 jugadores, la cual fue conformada por los siguientes futbolistas:

José Hernández; Luis Malagón, Sebastián Jurado; Gerardo Arteaga, César Montes, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jorge Sánchez, Johan Vásquez; Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, José Esquivel; José Godínez, José Juan Macías, Marcel Ruiz y Alexis Vega.  

México hará su debut en el Preolímpico Sub-23 ante República Dominica el 20 de marzo, posteriormente en contra de Costa Rica el 23 de ese mes y tres días después enfrentando a Estados Unidos.

Las Semifinales del torneo serán realizadas el 30 de marzo y la final del mismo se llevará a cabo el 1 de abril, todo esto en los estadios Akron y Jalisco respectivamente.



« El Porvenir »