banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cumplirá Tuca su contrato

Cumplirá Tuca su contrato


Publicación:20-05-2021
++--

El ex entrenador felino asistió por tercera ocasión al recinto universitario en menos de dos semanas

Ricardo Ferretti, ex entrenador de Tigres, volvió el día jueves a presentarse al Estadio Universitario y lo hizo para cumplir su contrato, mismo que expira a finales de junio. 

El ex entrenador felino asistió por tercera ocasión al recinto universitario en menos de dos semanas y horas más tarde se supo el motivo de sus idas al Volcán. 

"No hay preguntas, yo estoy cumpliendo con ustedes mi trabajo. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos”, mencionó. 

Ricardo dejó el cargo como DT de Tigres apenas el pasado 10 de mayo ya que en ese día se confirmó su salida de la institución, siendo que en tan solo 10 días se ha presentado en tres ocasiones distintas a las oficinas del Estadio Universitario y se espera que lo haga de manera continua durante este mes y también el próximo, esto a pesar de que Miguel Herrera ya sea el nuevo entrenador de los felinos. 

EL TUCA SARCÁSTICO

"¿Está abierta mi oficina?" Preguntó Ferretti a los trabajadores del Estadio Universitario, todo esto mientras uno de ellos le abría la puerta y Ricardo se dirigía a su lugar de destino. 

Horas más tarde, Ricardo Ferretti, ya ex entrenador de Tigres, salió de las oficinas y recogió algunas cosas de su Ferrari y fue interceptado por la prensa, a la cual le dijo que aún no se va y que se hicieran para atrás porque luego inventarían cualquier cosa. 

"Todavía no me voy. Andan alborotados. ¡En buena onda, háganse para atrás! Yo camino rápido y se van a caer. ¡Luego después inventan mamad…!", dijo Ferreti horas más tarde cuando caminaba de nueva cuenta a las oficinas del conjunto felino.



« El Porvenir / Alberto Cantú »