banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cumplen Roberto Gzz y Memo Rojas en Le Mans

Cumplen Roberto Gzz y Memo Rojas en Le Mans


Publicación:22-08-2021
++--

Cumplieron de buena manera con su participación dentro de este evento.

Roberto González y Memo Rojas, pilotos mexicanos que corren en distintos equipos dentro de la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans en el circuito de la Sarthe, esto en el Campeonato Mundial de Resistencia, cumplieron de buena manera con su participación dentro de este evento.

El regiomontano, quien corre para el equipo Jota Sport, tomó los controles del coche en dos ocasiones y poco después de las 19:00 horas de la noche del sábado recuperó algunas posiciones luego de que Antonhy Davison se fuera contra la grava en las primeras horas de carreras y posteriormente a ello el regio condujo unas dos horas, recuperó posiciones y dejó el volante a Antonio Félix Da Costa faltando 11 horas con 22 minutos por terminar la carrera.

Al final, el equipo Jota Sport terminó la carrera en la novena posición y el regio González tuvo una gran participación.  

Solo hasta la medianoche y ya siendo domingo, el Jota Sport de Roberto González, Antonio Félix Da Costa y Anthony Davidson estaba en la deicmo segunda posición, recuperándose totalmente del incidente en las primeras horas de la carrera, siendo que acabaron como novenos.

Ya en lo que respecta al otro piloto histórico mexicano como Guillermo "Memo" Rojas, el otro compatriota con su equipo Team Duqueine finalizó su segunda participación al volante poco después de las 18:50 horas de la tarde y dejó al equipo en P11 y P15 en general, recuperando dos vueltas y estando a cuatro del líder.

Al final, Memo Rojas y el Team Duqueine finalizaron en la décima posición, mientras que Toyota Gazoo Racing WEC y José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se mandaron el triunfo en estas emocionantes y largas 24 horas de Le Mans.  


« El Porvenir / Alberto Cantú »