banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Cumple Palacio Sultán 31 años de historia

Cumple Palacio Sultán 31 años de historia


Publicación:13-07-2021
++--

En ese inmueble se han jugado encuentros históricos y partidos de gran índole.

El Estadio de Beisbol Monterrey, el propio Palacio Sultán, cumplió el martes 13 de julio sus primeros 31 años de historia.
 
El recinto en el que juegan los Sultanes de Monterrey cumplió el día martes su aniversario número 31 y en ese inmueble se han jugado encuentros históricos y partidos de gran índole.
 
Ha acogido las temporada de Sultanes desde el año de 1990 dentro de la LMB y de los propios regios durante los últimos dos años en la LMP, además también han sido sede de seis ediciones del Juego de Estrellas de la LMB, juegos de exhibición de MLB (1991 y 1993), la primera serie de temporada regular fuera de EU o Canadá: 1996 (Mets - Padres), la primera inauguración de temporada fuera de EU: 4 de abril de 1999 (Rockies - Padres) y diversos campeonatos juveniles de béisbol.
 
También el Estadio de Beisbol Monterrey ha visto campeón a los Sultanes en el año 2007 y en el 2018, ambas en la Liga Mexicana de Beisbol.
 
También fue casa de los extintos Industriales de Monterrey, aunque ahora solo acoge los encuentros de los Sultanes de Monterrey, club representante de la Sultana del Norte en la Liga Mexicana de Beisbol y en la Liga Mexicana del Pacífico.


« El Porvenir / Alberto Cantú »