banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cumple Julián Álvarez su sueño de jugar con Leo Messi

Cumple Julián Álvarez su sueño de jugar con Leo Messi


Publicación:13-12-2022
++--

Con 22 años de edad y a base de muchos goles, Álvarez ha hecho realidad su sueño de jugar con el astro argentino

Julián Álvarez, joven jugador argentino que ha marcado muchos goles con su país y ha sido una de las sensaciones en la Copa del Mundo de Qatar 2022, está haciendo realidad su sueño de poder jugar al lado de Leo Messi, junto al mejor futbolista del mundo.

Álvarez expresó años atrás que tenía el deseo de jugar con Leo Messi en la Selección Nacional de Argentina, siendo esto algo que cumplió en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esa situación la había dicho en el 2012, pero desde Brasil y en la Copa del Mundo en 2014 ya había fotos de Messi con el joven Julián Álvarez, jugador que en este 2022 finalmente pudo hacer realidad su sueño de poder jugar al lado de Leo. 

Con 22 años de edad y a base de muchos goles, Álvarez ha hecho realidad su sueño de jugar con Leo Messi y lo ha hecho en la Selección Nacional de Argentina.

El juvenil pudo marcar dos de los tres goles con los que la Argentina de Messi superó 3-0 a Croacia en la Semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022, logrando con esto ya estar en la Gran Final que está siendo en tierras catarís y hacerlo al lado de su máximo ídolo. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »