banner edicion impresa

Deportes Tigres


Cumple Gignac deseo de abuelita

Cumple Gignac deseo de abuelita


Publicación:28-07-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La aficionada de Tigres estaba deseosa de tener su regalo por sus 100 años de vida y deseaba que su "obsequio" fuera el conocer al francés

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, es un gran jugador dentro de la cancha, pero fuera de ella es un extraordinario ser humano. 

Hace días, una señora de 99 años que es aficionada de Tigres estaba deseosa de tener su regalo por sus 100 años de vida y deseaba que su "obsequio" fuera el conocer al francés André Pierre Gignac, jugador de los de la UANL, siendo esto algo que se hizo realidad durante la tarde del jueves. 

El francés de Tigres dió a conocer esta situación en las redes sociales y le cumplió el deseo a la abuelita de 100 años, quien se mostró feliz de esta situación. 

Hoy fui a tomarme un café con doña Mary y conocí a la abuela que todos quisiéramos tener y que además es tigre de corazón, está en excelente forma para sus 100 increíbles años. Fue un placer haber convivido con usted y su familia doña Mary”.

Sostuvo André en redes sociales.  

Gignac también le regaló un jersey de Tigres a la abuelita de 100 años, todo esto ante la mirada de la señora que gozaba del momento vivido con su más grande ídolo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »