banner edicion impresa

Deportes Tenis


Cumple Federer promesa a pequeño fan

Cumple Federer promesa a pequeño fan


Publicación:09-08-2022
++--

Federer compartió unos minutos el día martes con el joven Izyan "Zizou" Ahmad, siendo que con él pudo jugar por algunos minutos al tenis

Roger Federer, uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos, logró una promesa que le prometió a un pequeño fan en 2017.

Hace cinco años, un fan le había dicho a Roger Federer si se iba a esperar unos ocho o nueve años para jugar ante él en un hipotético futuro, siendo esto algo que hizo realidad el tenista suizo hace unas horas.

Con 41 años de edad y teniendo un año sin jugar al tenis de forma profesional por una lesión, el histórico Roger Federer le cumplió ese sueño a uno de sus fans.

Federer compartió unos minutos el día martes con el joven Izyan "Zizou" Ahmad, siendo que con él pudo jugar por algunos minutos al tenis.

La noticia cautivó a los amantes del tenis, quienes vieron como uno de los más grandes de ese deporte compartió minutos con un joven fan de él, quien con esto puede decir ya que logró jugar por algunos momentos con uno de los tenistas más grandes de todos los tiempos.



« El Porvenir »