banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Culmina Suárez 36 en Atlanta

Culmina Suárez 36 en Atlanta
El regio sufrió una colisión.

Publicación:12-07-2021
++--

Un choque que tuvo con el carro de Ricky Stenhouse Jr le hizo perder el control de su automóvil haciéndole perder posiciones

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series, finalizó en la posición número 36 dentro de la carrera del día domingo en el Atlanta Motor Speedway.

Un choque que tuvo con el carro de Ricky Stenhouse Jr le hizo perder el control de su automóvil en el rápido óvalo dentro del Atlanta Motor Speedway y eso le bastó para no poder remontar posiciones y quedar en ese lugar.

El regio volvió a tener mala suerte dentro de estas 260 vueltas acontecidas en el Atlanta Motor Speedway, esto después de que hace una semana su coche tuviera un problema en la suspensión en el circuito de Road América y ahora padeciera un choque con otro piloto.

Tras esta situación, el piloto regio del equipo Trackhouse Racing tuvo que remar contracorriente y terminar esta carrera en una posición que para nada es la que él desearía en la propia Nascar Series, todo esto aunado a que el ganador acabó siendo para Kyle Busch.

Suárez volverá a correr dentro de una semana, esto el próximo domingo 18 de julio, día en el que en punto de las 14:00 horas de la tarde corra en el New Hampshire Motor Speedway.



« El Porvenir »