banner edicion impresa

Deportes Rayados


Culmina Rayadas temporada regular con derrota

Culmina Rayadas temporada regular con derrota


Publicación:19-11-2020
++--

Cayeron ante Atlas por marcador final de 3 goles a 1

Las Rayadas del Monterrey culminaron la temporada regular con una derrota sobre el Atlas de Guadalajara que fue de tres goles contra uno. 

Las rojinegras fueron locales y merecieron la victoria en todo momento sobre las propias Rayadas, ya que desde un inicio fueron mucho mejores que las regias y esto lo demostraron durante los 90 minutos de juego. 

Un Hat-Trick de Alisson González, quien llegó a 17 goles en el torneo, ayudó a que las tapatias doblegaran con autoridad a las respectivas regias, quienes solo reaccionaron tras el 1-0 en contra y fue efectuado por Dinora Garza, quien puso el 1-1 parcial. 

Al minuto 13, por la vía del penal, González adelantó a las locales, mientras que al 37' empató Rayadas gracias a Dinora Garza y después de nueva cuenta la atacante Alisson produjo el segundo y tercero al 50' y 54', siendo que este segundo fue por la vía del penal. 

Las Rayadas sufrieron la expulsión de Rebeca Bernal, quien al minuto 57 se fue expulsada, mientras que también fallaron un penal que fue errado por Burkenroad en los minutos finales y producto de todos estos fallos padecieron de una derrota contundente con las rojinegras del Atlas, quienes ahora las superaron en la tabla general por la diferencia de goles. 

Atlas Femenil llegó a 41 unidades, misma cantidad que las Rayadas, pero las tapatias son segundas generales de manera momentánea luego de que tengan una mejor diferencia de goles que las regias, siendo que estas ahora se esperarán a la liguilla para cambiar el chip y buscar el título de la Liga MX, el cual puede ser su segundo en esta corta historia del Balompié Femenil y su respectivo bicampeonato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »