Deportes Tigres


Culebro analiza continuidad de ‘Tuca’

Culebro analiza continuidad de ‘Tuca’


Publicación:22-04-2021
++--

De hecho, la salida de Ferreti podría decirse que es casi un hecho

                       

 Antes se decía que solo se esperaba un tiempo para firmar la renovación. Hoy, el discurso es... Se está analizando.

Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres, confesó que se está estudiando la continuidad de Ricardo Ferretti. Así de seco.

Ante los rumores que hablan de que el “Tuca” se irá al final del torneo, y con él varios referentes del equipo, como Nahuel Guzmán, Guido Rodríguez, Rafael Carioca y André-Pierre Gignac se marcharán con él, el directivo dijo en entrevista con “RG La Deportiva”, que ya se reunió con el técnico.

“Tuve una junta con Ricardo, estuvo el Ingeniero Rodríguez, presidente del equipo y Toño Sancho, director deportivo, espero que haya quedado tranquilo... Le dijimos que los canales adecuados de comunicación están abiertos y tienen que ser directos”, mencionó Culebro en referencia a las declaraciones del brasileño sobre que tenía la palabra de Mauricio Doehner, alto directivo de Cemex, para seguir en el equipo. “Espero que haya quedado tranquilo”.

A la pregunta sobre si quieren que Ferretti se quede, contestó: “En este momento hay que esperar y hacer el análisis en los momentos justos. Falta un mes y medio de torneo, estoy seguro que vamos a pelear más finales, pero Ricardo tiene contrato, me preocuparía si no”.

Afirmó que así como el “Tuca” suena como opción para dirigir a otros equipos como el Guadalajara, “nosotros tenemos también opciones, es parte de nuestro trabajo”.

Común acuerdo 

La salida de Ferreti podría decirse que es casi un hecho y es que tanto entrenador como directivos y gente de la empresa que es dueña del equipo, estarían por decidir el futuro del mencionado entrenador y todo parece indicar que su salida sería por común acuerdo. 

Ricardo Ferreti llegó a Tigres para el Torneo Apertura 2010, pero ahora, tras casi 11 años de mandato en el conjunto regiomontano, al parecer estaría por finalizar su mandato en el cuadro de San Nicolás y dejaría el banquillo de los regios al acabar el Guardianes 2021

No todo es para siempre y al parecer esto estará ocurriendo entre Ricardo Ferreti y los Tigres de la UANL durante las próximas semanas.



« El Universal »