Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cuesta Clásico Regio cuatro veces más caro en Leagues Cup

Cuesta Clásico Regio cuatro veces más caro en Leagues Cup
Tigres y Rayados disputarán los Octavos de Final en Leagues Cup. Foto: Archivo/ El Porvenir.

Publicación:08-08-2023
++--

El encuentro entre Tigres y Rayados está más cotizado que muchos partidos de la competencia.

ESTADOS UNIDOS.- El Clásico Regio de los octavos de final entre Tigres ante Rayados de esta Leagues Cup está saliendo mucho más caro que cualquier otro partido en el Shell Energy Stadium de Houston Texas, en ese recinto en el que ya se han llevado a cabo otros enfrentamientos de esta competencia.

Incluso el boleto más barato para el Clásico Regio de hoy en Houston está cuatro veces más caro que la entrada menos costosa del duelo de ayer entre Houston y Charlotte FC en los octavos de final de la Leagues Cup

Y esto es así ya que el boleto más barato para el Clásico Regio de hoy en Houston y en el Shell Energy Stadium estaba en los 70 dólares, lo que en pesos mexicanos sería unos 1190. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

¿Y en cuánto estaba el boleto más barato de ayer lunes en el duelo entre Houston ante Charlotte en el Shell Energy Stadium?

Estaba en los 15 dólares, lo que en pesos mexicanos vendrían siendo unos 255. 

En resumen, los boletos para el Clásico Regio se han disparado en precios, pero aún así se espera un lleno absoluto en el Shell Energy Stadium y que unas 22 mil 039 personas estén en ese recinto deportivo para apoyar a Rayados o Tigres el día de hoy por la noche.

Leer nota relacionada - Selección Mexicana enfrentará a Ghana en octubre



« El Porvenir / Alberto Cantú »