banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cuenta Alves a los Pumas el cómo hacerle daño al Barcelona

Cuenta Alves a los Pumas el cómo hacerle daño al Barcelona


Publicación:04-08-2022
++--

Marco García, jugador de Pumas, habló de esta situación el día jueves y después del entrenamiento de los de la UNAM en Barcelona

Dani Alves, reciente ex jugador del Barcelona y hoy futbolista de Pumas, está aprovechando estos momentos como miembro del conjunto de la UNAM y lo hace mediante a formas de explicarle a sus compañeros las distintas maneras de hacerle daño a los culés en el duelo del domingo en el que estará en disputa el Trofeo Joan Gamper.

Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo en el Camp Nou de Barcelona y los Pumas llegarán muy bien a este partido, todo esto después de que Dani Alves, quien hace meses jugó en el Barça, esté preparando a sus compañeros para este equipo.

Marco García, jugador de Pumas, habló de esta situación el día jueves y después del entrenamiento de los de la UNAM en Barcelona.

"Nos cuenta Dani Alves denlo bonito que es vivir acá, nos ayuda bastante que alguien así nos lleve, también nos cuenta cómo va a ser el partido y nos alerta sobre el Barcelona.

"Él es un líder y alguien que siempre está ahí, dando consejos, siempre nos orienta en la cancha y sus experiencias nos hace madurar dentro y fuera de ella", sostuvo.

Cabe señalar que Dani Alves, quien tiene 39 años de edad, fue en su momento el mejor lateral derecho del futbol mundial y jugó en dos etapas distintas con el Barcelona, siendo la más exitosa de él en ese club desde el verano del 2008 hasta mediados del 2016, aunque ya su última ahí ocurrió en la temporada 2021-2022, cuando volvió a ese equipo. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »