banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cuauhtémoc se considera mejor que CH14 y Hugol

Cuauhtémoc se considera mejor que CH14 y Hugol


Publicación:04-04-2023
++--

"No lo digo yo. Lo dice la gente. Yo me siento mejor que Hugo Sánchez y Chicharito. aunque ellos hayan jugado en varios equipos"

Cuauhtémoc Blanco, histórico ex jugador del futbol mexicano, se consideró como el mejor futbolista en la historia de México, por encima de Javier Hernández o Hugo Sánchez
El 'Temo' afirmó esta situación en charla con la prensa de la capital del país, asegurando ante ellos que en selección mexicana fue más importante que Hugo Sánchez o Javier "Chicharito" Hernández. 
"No lo digo yo. Lo dice la gente. Yo me siento mejor que Hugo Sánchez y Chicharito. aunque ellos hayan jugado en varios equipos, eso no lo digo yo, lo dice toda la gente. yo no me comparo ni con hugo o chicharito, cada quien hizo su historia. pregunten y yo califiqué a la selección en dos mundiales, estábamos a punto de no ir y fue con la ayuda igual de mis compañeros. toda la gente dice que soy mejor que ellos", sostuvo el temo.
Blanco fue clave con goles importantes en momentos trascendentales con la Selección Mexicana de Futbol y él disputó la cantidad de tres Copas del Mundo con el Tri. 
El hoy gobernador de Morelos defendió la camiseta de la Selección Mexicana de Futbol en las Copas del Mundo de 1998, 2002 y 2010. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »