Deportes Futbol Internacional


Cuando es por títulos, el Madrid es altamente competitivo

Cuando es por títulos, el Madrid es altamente competitivo


Publicación:13-01-2021
++--

Quién tiene muy claro esta situación vendría siendo Marcelino García Toral, DT del Athletic Club de Bilbao

El Real Madrid cuando se juega un título o cuando está cerca de competir por uno se transforma en un club con gen ganador y que difícilmente logran sacarle un partido de importante magnitud. 

Todo esto lo saben los jugadores y entrenadores que se han medido al Madrid tanto en Liga como en Champions, competencias en las que el conjunto blanco saca su historia ganadora y la revalida en la cancha. 

Quién tiene muy claro esta situación vendría siendo Marcelino García Toral, DT del Athletic Club de Bilbao, estratega que aceptó que el Madrid es altamente competitivo y difícil de superar cuando estos se juegan absolutamente todo por un título o están a un cotejo de llegar a ello.  

"Cuando se juega un título, el Real Madrid aumenta su nivel competitivo", externó Marcelino García Toral, DT del Athletic de Bilbao. 

Y el Madrid buscará demostrar ese gen competitivo cuando este jueves enfrenten al Athletic de Bilbao en la Supercopa de España, duelo que será la segunda semifinal de este certamen tras el anterior cotejo de esta instancia entre la Real Sociedad de San Sebastián y el Futbol Club Barcelona.



« El Porvenir / Alberto Cantú »