banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul y León empatan en la Femenil

Cruz Azul y León empatan en la Femenil
Las Cementeras del Cruz Azul y Esmeraldas del León exhibieron un futbol entretenido.

Publicación:15-01-2021
++--

Ponen en marcha la jornada dos con emotivo empate a un gol

Ciudad de México.-La Liga MX Femenil inició con su fecha dos de su respectivo calendario el pasado jueves en el empate a una anotación entre Cruz Azul y León. 

El duelo entre cementeras y esmeraldas fue emocionante durante grandes pasares del mismo y quiénes merecieron la victoria fueron las esmeraldas del León, conjunto que finalmente no pudo conseguir la victoria tras la gran actuación de la portera Karla Morales. 

La escuadra cementera inició ganando tras el tanto de KarimeAbud al minuto 44 del primer tiempo, mientras que Daniela Calderón anotó el de la igualada en los minutos finales del cotejo. 

Con este resultado, la escuadra de Cruz Azul Femenil lidera el campeonato con cuatro puntos en dos fechas del certamen, aunque esto podría dejar de ser de esa forma cuando jueguen otros clubes como Tigres, Rayadas o Chivas por mencionar algunos casos, equipos que tienen tres unidades tras sus victorias en la fecha uno y quiénes tendrán actividad durante este fin de semana o el día lunes. 

JUEGOS DE ESTE VIERNES 

La actividad de la fecha dos en la Liga MX Femenil continuará este viernes y en dicho día habrá únicamente un partido, siendo que este será entre Querétaro y Atlético de San Luis en punto de las 17:00 horas de la tarde. 



« Redacción »