banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul y León abren J2 de la Liga Femenil

Cruz Azul y León abren J2 de la Liga Femenil
Las cementeras se enfrentan al León.

Publicación:14-01-2021
++--

Este duelo significará el arranque de la fecha dos del campeonato femenil

Monterrey, NL.-La Liga MX Femenil inició hace una semana con su respectiva fecha inicial y este jueves continúa con el arranque de la jornada dos, en donde León y Cruz azul se verán las caras en punto de las 15:45 horas de la tarde. 

Este duelo significará el arranque de la fecha dos del campeonato femenil, certamen que ya tiene una semana de recorrido y en dónde se destacan los triunfos de Tigres sobre Pachuca, Rayadas frente a Atlético de San Luis y Atlas sobre América, conjuntos que año tras año pelean por el protagonismo del campeonato nacional. 

Pero ahora el duelo que tendrán toda atención en el arranque de esta segunda fecha será el antes mencionado encuentro entre Cruz Azul y León, en cotejo en el que las cementeras recibirán a las esmeraldas desde este jueves por la tarde. 

Partido interesante ya que Cruz Azul Femenil inició el torneo con una victoria de 2-0 frente a Necaxa y la cual las colocó en la parte alta del certamen en turno, mientras que las esmeraldas cayeron en su debut frente a Toluca por el mismo resultado. 

Las cementeras buscarán el triunfo para escalar posiciones y con una victoria ser las líderes momentáneas del campeonato, mientras que las esmeraldas de igual manera buscarán los tres puntos para de esa forma dejar atrás su derrota sobre Toluca y reponer lo que dejaron tras su traspié frente a las choriceras.

El duelo comenzará en las próximas horas y el torneo femenil seguirá dando de qué hablar tras la gran competencia que genera jornada tras jornada.



« El Porvenir »