Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul va por segundo triunfo de pretemporada ante Celaya


Publicación:22-12-2019
++--

La Máquina recibirá al equipo del Ascenso MX en las instalaciones de La Noria

 


México.- Ya con director deportivo y sus primeros dos refuerzos, Cruz Azul seguirá su preparación rumbo al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando enfrente el domingo a Celaya, en su segundo juego de pretemporada.

La Máquina recibirá al equipo del Ascenso MX en las instalaciones de La Noria, choque a puerta cerrada y en el que los pupilos de Robert Dante Siboldi van por otro triunfo.

Este encuentro se realizará dos días después de la presentación oficial de Jaime Ordiales, nuevo director deportivo de la institución, quien ya estará en funciones con el equipo capitalino.

Los refuerzos, el portero Sebastián Jurado y el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini, ya entrenaron con el equipo desde el viernes, aunque se desconoce si Siboldi les dará minutos para que tomen ritmo de juego con sus nuevos compañeros.

Quienes no estarán son el peruano Yoshimar Yotún, Adrián Aldrete y el chileno Igor Lichnovsky, quienes se encuentran lesionados, el último quien la víspera trabajó por separado del plantel.

Este será el segundo partido del equipo celeste, que el jueves derrotó 2-0 a Cruz Azul Hidalgo en las mismas instalaciones, choque realizado en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y donde Siboldi utilizó de inicio a sus mejores hombres.

Elías Hernández y Santiago Giménez fueron los encargados de marcar las anotaciones del equipo del máximo circuito, que va por una victoria más antes de tener días de descanso por las fiestas navideñas.

Luego de nueve días de trabajo en Barra de Navidad, Jalisco, para ponerse al 100 por ciento en el tema físico, el equipo sigue con su pretemporada rumbo al Clausura 2020, en el segundo de cinco partidos programados antes de iniciar el certamen.



« Notimex »