banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


¿Cruz Azul va por el uruguayo Luis Suárez?

¿Cruz Azul va por el uruguayo Luis Suárez?


Publicación:14-12-2022
++--

Se habla que el presupuesto del club no es muy grande, pero a pesar de eso han comenzado a circular rumores acerca de que hay negociaciones.

Desde el inicio de los trabajos de pretemporada en Cruz Azul, se ha dicho que Raúl Gutiérrez, técnico de la Máquina, quiere como prioridad un centro delantero, un marcado "9" de área.

Se habla que el presupuesto del club no es muy grande, pero a pesar de eso han comenzado a circular rumores acerca de que hay negociaciones para contratar al histórico atacante uruguayo Luis Suárez.

Según diversos medios de información mexicanos y uruguayos, la directiva de la Máquina ha comenzado a acercarse con los representantes del charrúa para ver qué tan interesado estaría en jugar en la Liga MX.

Más esto no sería nada sencillo, ya que hay varios equipos de Estados Unidos, que están muy interesados en hacerse de los servicios del delantero de 35 años de edad.

Luis Suárez jugó en el semestre pasado para El Nacional de su país, equipo con el que logró el título de Liga.

Su fichaje, después de dejar al Atlético de Madrid de España, fue para permanecer en activo de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde los sudamericanos fueron eliminados en la primera fase.

Con El Nacional, el exatacante de equipos como el Liverpool de Inglaterra, Barcelona y Ajax de Países Bajos, marcó 8 goles en 18 partidos disputados.

En estos momentos, Cruz Azul tiene como atacantes al uruguayo Gonzalo Carneiro y al ecuatoriano Michael Estrada.



« El Universal »