Deportes Rayados
Cruz Azul, único rival que puede vencer a Mty, dice Vuce

Publicación:11-10-2022
TEMA: #Futbol Regio
Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, sostuvo esta situación en charla con TUDN
El Cruz Azul, rival de Rayados en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, es el único equipo que podría superar y vencer al Monterrey en la liguilla del Balompié Nacional.
Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, sostuvo esta situación en charla con TUDN.
"Cruz Azul es el único rival que nos puede vencer (en esta liguilla)", sostuvo un polémico Victor Manuel Vucetich que rara vez da declaraciones de ese tipo.
Rayados abrirá este miércoles su serie de Cuartos de Final cuando sean visitantes en el Estadio Azteca de Ciudad de México ante Cruz Azul.
La escuadra albiazul avanzaría a las semifinales con cualquier victoria o empate en el global, todo esto al término del duelo de vuelta entre ambos equipos que será el próximo sábado en el Gigante de Acero.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








