banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul, sin temor a los felinos

Cruz Azul, sin temor a los felinos


Publicación:11-05-2022
++--

Lira admite que hay presión en el equipo cementero, sobretodo porque no se cerró de buena manera el torneo

Cruz Azul ya no puede permitirse especular o jugar al error. Es hora de mostrarse, es hora de hacer valer el escudo. Porque el rival es Tigres de Miguel Herrera, quien le ha quitado dos títulos a los cementeros, el Tigres de André-Pierre Gignac “Es hora de mostrar de qué estamos hechos”, afirma Erik Lira, volante cementero.

La Máquina se metió a los cuartos de final, al vencer en extremis al Necaxa, pero contra Tigres no habrá penaltis, serán dos juegos a 90 minutos en donde se debe de “matar o morir, así lo entendemos”, apuntó Lira.

“Los dos equipos llegan en buen momento. Tigres se ha convertido en un club muy importante en el futbol mexicano, con grandes jugadores, y es hora de que nosotros levantemos la mano, es hora de demostrar de qué estamos hechos. Uno siempre se quiere enfrentar contra los mejores. Este es el verdadero reto”.

Lira admite que hay presión en el equipo cementero, sobretodo porque no se cerró de buena manera el torneo.

“Presión todos la tenemos, desde que se porta esta playera la presión existe, siempre debes de ser candidato, estar entre los primeros lugares. Todos estamos en la misma línea para sacar el resultado”.

Antuna destaca poderío

Uriel Antuna, jugador ofensivo de Cruz Azul, alabó el poderío ofensivo de Tigres y espera que la serie ante los felinos sea pareja y cardíaca, todo esto para que pese a eso haya asegurado que el dinero no es el que juega en la cancha y expresó que encararán la serie frente a los de la UANL con la mayor humildad posible. 

“Sabemos la capacidad que tienen, Gignac, Quiñones, tienen muchísima jerarquía, por algo tienen una de las nóminas más altas.Partido muy difícil, cardíaco, pero pese a ser una nómina muy alta, eso no juega en la cancha y encararemos el juego con mucha humildad”, expresó. 



« El Universal »