banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cruz Azul se instala en cuartos de la Conca

Cruz Azul se instala en cuartos de la Conca


Publicación:25-02-2022
++--

El Cruz Azul derrotó 3-1 de local al Forge FC y con un global favorable de 4-1 pudieron avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Cruz Azul derrotó 3-1 de local al Forge FC y con un global favorable de 4-1 pudieron avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con goles de Ángel Romero, Rafael Baca y Juan Escobar, Cruz Azul encaminó una sencilla eliminatoria para tener un 4-0 parcial en el global, parcial que fue de 4-1 al final tras el tanto de Choiniere por el Forge.

Romero marcó el 1-0 al 5’ de acción cuando remató en el área chica luego de un balón parado y así superó al portero visitante para el primero en el Azteca, mientras que Rafael Baca desde fuera del área anotó el 2-0 al 21’.

Choiniere respondió para la visita tras su gol desde fuera del área al 26’, pero después Juan Escobar al 44’ cuando dentro del área grande de la visita y con un remate de cabeza anotó el 3-1 luego de una asistencia de uno de sus compañeros.

El Cruz Azul cumplió en este cruce de Liga de Campeones de la Concacaf y ahora ya están en lo Cuartos de Final.

El equipo de Juan Reynoso quiere ser campeón en la presente Liga de Campeones de la Concacaf para lograr el primer título en el semestre.



« El Porvenir »