banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul rescata empate ante Gallos

Cruz Azul rescata empate ante Gallos


Publicación:29-03-2023
++--

La Máquina estuvo cerca de perder ante uno de los peores equipos del campeonato, pero un gol de Augusto Lotti en el cierre del juego les hizo sumar un punto

El Cruz Azul apenas rescató el empate a dos goles en Querétaro y frente a los Gallos, todo esto en un duelo pendiente de la jornada número cuatro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
La Máquina estuvo cerca de perder ante uno de los peores equipos del campeonato mexicano, pero un gol de Augusto Lotti en el cierre del juego les hizo sumar un punto que sabe a poco para ellos, aunque esto es lo mismo para el local Gallos.
Pero ya en lo que respecta al juego, Cruz Azul se había adelantado en el marcador cuando al minuto 42' de acción habían encontrado la primera diana del duelo, momento en el que Alonso Escoboza aprovechó un rebote en el área chica tras un remate que pegó en el travesaño de Iván Morales, todo esto para mandar el balón al fondo de las redes cuando el arco estaba vacío, mientras que más tarde, al 57', Raúl Fernández de Gallos logró rematar en el área y lo hizo de forma cruzada para poner la igualada.
Después de eso, Gallos remontó de manera parcial tras un gol en el área grande de Cruz Azul que fue producto de un remate de cabeza de Miguel Ángel Barbieri al 85' de acción, pero después Lotti anotó el empate a dos al 89'.
El juego acabó y con eso Cruz Azul llegó a la cifra de 17 puntos para que sean octavos en el campeonato mexicano, mientras que Gallos de Querétaro logró llegar a la cantidad de 10 unidades y con eso son décimos séptimos en el campeonato mexicano de este año.


« El Porvenir / Alberto Cantú »