banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul reaparece después del fracaso en la Liga MX

Cruz Azul reaparece después del fracaso en la Liga MX


Publicación:12-12-2020
++--

La Máquina volvió a activarse, tras una semana de mensajes a la afición, de la administración y de Jaime Ordiales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco días de luto se tomaron en La Noria para volver a la rutina de mostrar los entrenamientos del Cruz Azul en redes sociales.
A dos días del viaje a Orlando, Florida, para la burbuja de la Liga de Campeones de la Concacaf, La Máquina volvió a activarse, tras una semana de mensajes a la afición, de la administración y de Jaime Ordiales.
Los cementeros se preparan para el partido del miércoles, ante el LAFC, correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions, torneo al que disputarán con un entrenador interino, tras la renuncia de Robert Dante Siboldi.
Armando González es quien ha tomado las riendas momentáneas, junto a un cuerpo técnico formado con el personal del club, mientras se recuperan algunos elementos de Covid-19.
En las ausencias destacan Jesús Corona y Andrés Gudiño, quienes arrojaron positivo por coronavirus, además de que Chuy ya no entra en planes para el Cruz Azul rumbo a 2021. Ahora será labor de Sebastián Jurado de defender el arco celeste durante el torneo continental y asegurar confianza para quedarse con el puesto titular.
Después de la eliminación en el Guardianes 2020, La Máquina busca en la Concachampions una reivindicación.


« El Universal »