banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Cruz Azul no será una prueba fácil": Roberto Medina

Cruz Azul no será una prueba fácil: Roberto Medina


Publicación:25-11-2021
++--

El estratega de las bicampeonas de la Liga MX Femenil declaró que Cruz Azul para nada será una prueba fácil en los Cuartos de Final.

Pese a que muchos ven disparejo el cruce de Cuartos de Final de liguilla entre Tigres y Cruz Azul en la Liga MX Femenil, Roberto Medina, entrenador auriazul, prefirió ser cauto.
El estratega de las bicampeonas de la Liga MX Femenil declaró que Cruz Azul para nada será una prueba fácil en los Cuartos de Final, todo esto en los duelos que tendrán ante ellas los días 3 y 6 de diciembre.
 "Hay que reconocerles que este torneo hicieron un buen esfuerzo, una mejora notoria y no será ninguna prueba fácil. Están bien dirigidas y las respetamos al máximo", declaró.
Medina declaró no estar de acuerdo en que se juegue una liguilla en las instalaciones de La Noria como así será cuando las felinas visiten en el juego de ida a Cruz Azul, además de que tampoco está de acuerdo en los horarios de los partidos de la Selección Mexicana Femenil luego de que siete jugadoras felinas fueron convocadas y reportarán al grupo hasta el miércoles o jueves de la próxima semana, a pocos días del duelo de ida de Cuartos de Final frente a las cementeras.
"He dicho que si queremos profesionalizar, los escenarios deben ser ideales. Tenían el 10 de diciembre, están tomando sus decisiones y a nosotras nos queda que entender que en esa cancha es donde se ha jugado.
"Consiguieron esos partidos de última mano por que se cambiaron las fechas de eliminatorias y querían aprovechar. No estoy de acuerdo que se juegue hasta el martes y las jugadoras regresarán cerca de Liguilla", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »