banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Croacia y Bélgica se disputan un boleto a Octavos

Croacia y Bélgica se disputan un boleto a Octavos


Publicación:30-11-2022
++--

En punto de las 09:00 horas y desde el Estadio Almed Bin Ali, ambas selecciones se verán las caras en el cierre de la fase de grupos del sector F

Croacia y Bélgica se disputarán este jueves un boleto a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

En punto de las 09:00 horas y desde el Estadio Almed Bin Ali, ambas selecciones se verán las caras en el cierre de la fase de grupos del sector F. 

Los croatas vienen de golear al conjunto de Canadá y hoy con cuatro puntos lideran su grupo, mientras que Marruecos es sublíder con esa misma cantidad de puntos y Bélgica tiene solo tres, mientras que Canadá ya está eliminada con cero. 

Croacia accedería a la ronda de Octavos de Final con cualquier empate y victoria, mientras que Bélgica, si no quiere depender de lo que ocurra en el Marruecos en contra de Canadá, tiene que superar sí o sí al conjunto croata. 

Ante la necesidad de Bélgica y el doble escenario que tiene el conjunto de Croacia para meterse a la siguiente fase de los Octavos de Final en esta Copa del Mundo, es por eso que se espera un gran partido entre ambas selecciones, todo esto en búsqueda de que alguna de ellas pueda conseguir su pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »