banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Críticas no me quitan el sueño: Funes Mori

Críticas no me quitan el sueño: Funes Mori


Publicación:09-09-2021
++--

El delantero de Rayados aceptó las críticas que ha recibido en el Tricolor luego de que no marcara goles en las eliminatorias

Rogelio Funes Mori regresó en la mañana del jueves a Monterrey luego de su participación con la Selección Mexicana de Futbol y el delantero de Rayados aceptó las críticas que ha recibido en el Tricolor luego de que no marcara goles en las eliminatorias, siendo esto algo que no le quita el sueño.

El futbolista de Rayado externó que sabe convivir con ese tipo de situaciones, aunque dejó claro que le hubiera gustado marcar goles para sacudirse la presión.

"Siempre voy a ser criticado y lo entiendo, porque desde el primer momento que quise estar en la Selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica. No es nada que me quite el sueño de seguir en la Selección y voy a seguir siempre de la misma manera, como lo he hecho en toda mi carrera. Seguir adelante, mejorando y creciendo como jugador y futbolista.  Obviamente siempre desde el primer momento que estoy en la Selección mis compañeros y cuerpo técnico me lo hicieron saber, que esté confiado, que esté bien, contento y nada me va a quitar la ilusión de seguir en la Selección y seguir mejorando. 

"Bien. Muy contento. Obviamente me hubiese gustado hacer las cosas mejores, pero así es el fútbol. A veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante. Siempre he salido adelante en toda mi carrera y creo que esto es un objetivo más", declaró.

Funes Mori rescató que la Selección Mexicana es líder del Octagonal Final y habló sobre los cinco partidos que le vienen a Rayados en los próximos 15 días.

"Muy contento. Sacar siete puntos de nueve son buenos puntos. Creo que se hizo difícil, pero lo importante que el grupo estuvo bien. Obviamente que hubiésemos querido ganar en Panamá. No se pudo dar, pero creo que los muchachos todos lo hicimos muy bien y sacamos todo adelante.

"Bien. Obviamente, físicamente tenemos muchos partidos encima y hay que recuperar rápido. Ahora vamos a ver cómo llegamos físicamente y obviamente lo más importante es la Concachampions y el Clásico, pero primero tenemos un partido en Guadalajara que es difícil", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »