banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Críticas a Tigres son para generar rating": Salcedo

Críticas a Tigres son para generar rating: Salcedo


Publicación:17-08-2020
++--

El central felino tiene claro que más críticas hacia Tigres se dan para generar rating e impacto en las redes sociales

El impacto y crecimiento que ha tenido Tigres en la última década ha hecho que dicho equipo no pase desapercibido e ignorado por la afición y los medios de comunicación, quienes buscan la forma de menospreciar lo realizado por los auriazules durante los últimos años. 

Ante esto, las críticas están al por mayor y eso hace que las redes sociales tengan su impacto y en los medios audiovisuales el rating pueda crecer cuando se habla mal del equipo de Tigres, aseguró dicha situación Carlos Salcedo, jugador felino. 

“Siendo analítico, muchos lo hacen para provocar una reacción en la gente y generar más rating. Vendió más mi nota el día que yo, en una conferencia de prensa previo al partido del Mundial con Alemania, dije que sería más jodido enfrentar a la Argentina porque sabíamos que contaba con un jugador como Messi, que te puede ganar un partido con una individualidad”, mencionó en entrevista con el portal 90 minutos. 

Y lo que dijo Salcedo sobre lo que causa Tigres en el rating no está muy alejado de la realidad, ya que los felinos son uno de los equipos que mayor porcentaje de televidentes generan cuando juegan sus partidos de Liga MX. 

Tigres se ha ganado el odio de algunos y el cariño de otros tras sus recientes éxitos en los últimos años, en donde se destacan sus cinco títulos de Liga en la última década.



« El Porvenir / Alberto Cantú »