banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Crítica Ferguson que CR7 sea banca en el United

Crítica Ferguson que CR7 sea banca en el United


Publicación:05-10-2021
++--

El ex estratega del United criticó que Gunna Solskjaer, actual entrenador del conjunto de Manchester, en ocasiones prefiera tener de recambio al crack portugués

Sir Alex Ferguson, ex entrenador histórico del Manchester United, no entiende que Cristiano Ronaldo sea un jugador de banca en el conjunto inglés.

El ex estratega del United criticó que Gunna Solskjaer, actual entrenador del conjunto de Manchester, en ocasiones prefiera tener de recambio al crack portugués.

"Se crecieron (Everton) cuando vieron que no jugaba (CR7). Siempre debes comenzar los mejores", dijo Ferguson de manera reciente.

Cabe señalar que hace días el propio Gunna Solskjaer había dicho que Cristiano Ronaldo podría ver menos actividad de titular luego de que ya sea un jugador veterano (36 años) y deban dosificarle el esfuerzo.

Pese a todo esto, ahora las críticas sobre Solskjaer vinieron del histórico Sir Alex Ferguson, entrenador que en su etapa con el Manchester United dirigió y triunfó en este equipo al lado de Cristiano Ronaldo, jugador con el que ganó la Liga de Campeones de la UEFA en la temporada 2007-2008. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »