banner edicion impresa

Deportes Tigres


Crítica errores

Crítica errores
Roberto Medina

Publicación:15-05-2021
++--

"No me quedo tranquilo, fuimos víctimas de nuestros propios errores, aunque fuimos fieles a nuestro estilo"

Monterrey, NL.-Tigres Femenil empató a dos goles en el Estadio BBVA ante Rayadas, lo hicieron jugando mal y no mostrando su mejor funcionamiento, aunque lo rescatable para Roberto Medina fue que sus jugadoras no perdieron la identidad de juego que tienen desde años atrás y que con ello les alcanzó para la igualada en el Gigante de Acero, aunque el sentir del entrenador fue de intranquilidad.

"No me quedo tranquilo, fuimos víctimas de nuestros propios errores, aunque fuimos fieles a nuestro estilo. Nos equivocamos en cosas puntuales, como la definición y en nuestra defensiva.

"Mis jugadoras cayeron en la desesperación de ver mucho tráfico en zona defensiva y bueno, es un punto a analizar. Son momentos de manejar la experiencia en el juego", dijo en videoconferencia.

Uno de los goles de Rayadas no debió contar tras un milimétrico fuera de lugar de la delantera Burkenroad en el 1-1 parcial dentro del cotejo, situación de la que habló Roberto Medina y apoyó que pronto se pueda utilizar el Videoarbitraje en la Liga MX Femenil.

"El VAR puede ser de gran ayuda para el árbitro, pero no vamos a justificar lo que no hicimos dentro de la cancha", concluyó.



« El Porvenir »