banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Crítica el Atlético de Madrid al Real Madrid

Crítica el Atlético de Madrid al Real Madrid


Publicación:08-03-2021
++--

La escuadra colchonera viene de empatar a una anotación en el derbi madrileño con el Real Madrid

El Atlético de Madrid ya se cansó de que siempre las polémicas arbitrales vayan de la mano y a favor del Real Madrid, y ahora aunque públicamente no acepten las cosas mandaron un mensaje dirigido al conjunto merengue

La escuadra colchonera viene de empatar a una anotación en el derbi madrileño con el Real Madrid, siendo que tras dicha igualada tuvo un mensaje de crítica hacia el rival luego de que estos se quejaran del arbitraje y ese mismo fue el siguiente:

 “Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor”, expusieron en la red social de Instagram. 

El Atlético de Madrid, histórico rival directo del Madrid en la capital española ha perdido dos finales de Liga de Campeones contra el Real Madrid, su máximo rival. 

Antes también han caído en otros encuentros importantes con el conjunto merengue y el domingo pasó uno de ellos, siendo que éste fue en el clásico ante ellos en el Wanda Metropolitano en dónde podían definir la Liga pero igualaron a un gol y con eso se la complicaron un poco más luego de que su distancia se ahora acorte por solo tres puntos con el Barça, segundos del campeonato con 56 por 59 de los antes mencionados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »