banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Critica Cantona el Mundial de Qatar

Critica Cantona el Mundial de Qatar


Publicación:12-01-2022
++--

"Qatar no es un país de fútbol, es de dinero"

Mientras que muchos están emocionados porque en noviembre y diciembre de este año va a ser la Copa del Mundo de Qatar 2022, otros como el ex jugador Eric Cantona criticaron que se vaya a realizar esta contienda.

El mítico ex jugador francés del Manchester United criticó que se realice la Copa del Mundo de Qatar 2022, competencia en la que hubo explotación para los trabajadores que formaron parte de la realización de los distintos recintos para la mencionada contienda.

"No me importa el próximo Mundial, ni es un Mundial real. No estoy en contra de darle la sede a un país con fútbol en desarrollo, como Sudáfrica o EUA, pero Qatar no es un país de fútbol, es de dinero.

"La manera en la que trataron a los trabajadores es horrible y murieron muchos en la construcción de los estadios", mencionó.

Solo hasta mayo del año pasado, hasta 6 mil 500 trabajadores habrían muerto mientras trabajaban en la realización de los distintos recintos para la Copa del Mundo de Qatar que será en noviembre y diciembre de este 2022.



« El Porvenir »