banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Crítica Ana Guevara fracaso del Tri en Copa del Mundo

Crítica Ana Guevara fracaso del Tri en Copa del Mundo


Publicación:05-12-2022
++--

La titular de la CONADE señaló que en México hay atletas de élite en otras disciplinas que deben ser reconocidos

Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, criticó el fracaso de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El Tri no logró el pase a los Octavos de Final en la Copa del Mundo, siendo eso un fracaso y de hecho desde Argentina en 1978 no había sucedido una cita mundialista cómo la de ahora en Qatar 2022 en la que la escuadra mexicana se quedara en la fase de grupos, aspecto que ahora fue criticado por la Conade

Guevara estuvo el lunes en un evento en Ciudad de México con unos atletas mexicanos y ahí tuvo un mensaje de indirecta hadia la Selección Mexicana de Futbol por el fracaso del Tri en esta cita mundialista. 

"Aquí hay atletas que sí ganan, que sí tienen éxitos y que están acostumbrados a estar en la élite, pero eso sí, llegar a ese tan añorado quinto partido en una Copa del Mundo no significa nada", declaró. 

Al final, el Tri se quedó en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo esto al hacer cuatro puntos luego de igualar con Polonia, perder con Argentina y vencer a Arabia Saudita.



« El Porvenir / Alberto Cantú »