banner edicion impresa

Deportes Rayados


Critica Aguirre que nadie ve el futbol mexicano

Critica Aguirre que nadie ve el futbol mexicano
Javier Aguirre.

Publicación:31-12-2021
++--

El estratega de Rayados mencionó que hace falta más promoción al futbol mexicano, todo esto después de que en Europa nadie lo conozca

Javier Aguirre, técnico de Rayados, mencionó que nadie ve el futbol mexicano respecto a Europa.

El estratega de Rayados hizo hincapié de esta situación y brindó sus razones para considerar que la Liga MX, fuera de México, nadie la consume.

“Después de 12 temporadas en España te diría con tristeza que no nos promocionamos bien, nadie ve el futbol mexicano, hay plataformas y hay historia está la gente de futbol sí que lo hace, pero el aficionado medio, él no lo ve”, dijo a TUDN.

El estratega de Rayados mencionó que hace falta más promoción al futbol mexicano, todo esto después de que en Europa nadie lo conozca.

“No nos conocen. Recuerdo en El Chiringuito salió el nombre de Miguel Herrera para el Betis, uno de los tertulianos tiró el nombre de Miguel Herrera, uno de los mejores entrenadores mexicanos de la historia, que hizo un gran Mundial y que ha ganado muchas cosas en México, el famosísimo ‘Piojo’, Miguel Herrera y te dicen ‘no sé quién es’. Algo estamos haciendo mal”, añadió. 



« El Porvenir »