banner edicion impresa

Deportes Rayados


Crítica Aguirre accionar defensivo de su equipo

Crítica Aguirre accionar defensivo de su equipo
Defensivamente dieron el peor partido de la temporada

Publicación:28-08-2021
++--

Defensivamente dieron el peor partido de la temporada y según Javier Aguirre, al equipo hasta le faltó personalidad en el campo de juego

Los Rayados del Monterrey no perdieron de milagro en la cancha del Estadio Caliente ante Xolos y esto en gran parte fue por la mala contundencia del conjunto de Robert Dante Siboldi.

Defensivamente dieron el peor partido de la temporada y según Javier Aguirre, al equipo hasta le faltó personalidad en el campo de juego para cambiar el ritmo del cotejo cuando Tijuana se venía encima.

"Hay una irregularidad emocional y se va contagiando en el equipo. Estamos dejando ir puntos importantes. Algo estamos haciendo mal. De siete partidos, es el peor en el que hemos defendido.

"Nos faltó gasolina (En el 2T) la verdad que no estuvimos con chispa para tener la pelota, nos faltó personalidad, nunca intentamos nosotros”, externó.

Aguirre mencionó que su equipo no sabe ser regular en el desarrollo del partido y que físicamente están mal.

"Es cierto que no somos regulares, hacemos 15 minutos regulares y después dejamos de serlo. Fallamos pases sencillos, hay una irregularidad emocional, nos falta trabajo físico", declaró.



« El Porvenir »