banner edicion impresa

Deportes Tigres


Crítica afición animo felino previo al clásico

Crítica afición animo felino previo al clásico


Publicación:24-04-2021
++--

El Club Tigres subió un video en dónde están los jugadores en la activación matutina y en el desayuno en el hotel de concentración

Faltan pocas horas para que de comienzo el clásico regio entre Tigres y Monterrey, aspecto suficiente para que la motivación esté al flor de piel de los jugadores felinos, pero al parecer esto no está sucediendo. 

El Club Tigres subió un video en dónde están los jugadores en la activación matutina y en el desayuno en el hotel de concentración, siendo que en dicha situación se ve a un plantel desanimado y sin la motivación necesaria para encarar un clásico regio. 

De esto hizo énfasis la afición de Tigres, quienes en las redes sociales criticaron al equipo de esta situación. 

"No pues ya está cantada la derrota, el ánimo no llegó a la concentración", "Con esa hueva va estar bien cabron que ganen", "Traen un animon bruto...", "Wow wow tranquilos con ese animo desbordante", fueron algunos de los comentarios que se leyeron de los fans felinos en las redes sociales. 

El ánimo de los jugadores, el poco ánimo de ellos puede deberse a la noticia que recibieron apenas el sábado por la tarde en el hotel de concentración, siendo que ahí fueron notificados sobre que Ricardo Ferreti no continuará con ellos al terminar el Guardianes 2021.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »