banner edicion impresa

Deportes Tigres


´Crisis de Tigres no pasa por falta de huevos´: Igor

´Crisis de Tigres no pasa por falta de huevos´: Igor


Publicación:17-04-2023
++--

Los auriazules buscarán vencer el jueves al Puebla para tener de locales el juego por el repechaje y ahí buscar el pase a la liguilla

Que Tigres esté condenado a tener que jugar el repechaje en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX no es debido a que en el equipo falte el producto de gallina o haya pocas ganas de salir de esta crisis de resultados en el presente semestre futbolístico.
Igor Lichnovsky, jugador de los Tigres, tuvo el lunes con los aficionados de los de la UANL una breve interacción en las redes sociales y ahí algunos le criticado por la falta de buenos resultados para la institución en este 2023, siendo que a ello respondió el chileno y dijo que el mal momento del club no es por falta de "huevos" o ausencia de ganas por salir adelante.
"Igor, por favor, ya pónganle algo de huevos y ganas en los partidos. Ayer vs Queretaro no mostraron la misma cara que mostraron contra el Motagua. ¿A que se debe?", cuestionó un fan de Tigres a Igor Lichnovsky, quien respondió de la siguiente forma:
"El futbol es tener talento y 1000 detalles más, y dentro de esos 1000 detalles hay circunstancias donde las tomas de decisiones determinan el resultado.   Pero créeme que no pasa por huevos ni ganas. Me alegro que lo estén haciendo bien al preguntar,Saludos", contestó Igor.
Al final, los Tigres vienen de igualar a cero goles con el Querétaro y hoy con 22 puntos están en la zona de repechaje.
Los auriazules buscarán vencer el jueves al Puebla para tener de locales el juego por el repechaje y ahí buscar el pase a la liguilla en este Torneo Clausura 2023.


« El Porvenir / Alberto Cantú »