banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Creen que Canelo no tendrá pelea sencilla con Plant

Creen que Canelo no tendrá pelea sencilla con Plant


Publicación:04-10-2021
++--

Marco Antonio Barrera, ex boxeador mexicano, mencionó que Saúl Álvarez tendrá una pelea difícil ante Caleb Plant,

Mientras que muchos dicen que Saúl "Canelo" Álvarez tendrá una pelea sencilla sobre Caleb Plant, hay otros que consideran que ocurrirá todo lo contrario. 

Marco Antonio Barrera, ex boxeador mexicano de un gran palmarés en la historia de este deporte, mencionó que Saúl Álvarez tendrá una pelea difícil ante Caleb Plant, pero que confía que el mexicano superará al estadounidense. 

"Aquí creo que será una gran pelea, pero muy complicada, más difícil de lo que muchos creen”, dijo Barrera a Fighthype. “Nunca antes alguien ha ganado todos los cinturones en esa división (168 libras), nadie en la historia del boxeo lo ha hecho, así que espero se valore lo que puede lograr Canelo

"Plant se mueve mucho, sabe mover bien sus piernas alrededor del ring”, comentó. “Lo he visto y Canelo tendrá que ir hacia adelante, achicar los espacios y atacar el cuerpo por el estilo que tiene Caleb. Canelo tiene la habilidad para ganar y la gente se sorprenderá y dirán que es genial que un mexicano haya logrado ser indiscutido en las 168 libras. Espero que la gente lo acepte como uno de los grandes”, declaró. 

Saúl Álvarez llega a esta pelea como el actual campeón del CMB, OMB y AMB de las 168 libras, siendo este peso en el que enfrentará a Caleb Plant, pugilista al que buscará vencer el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada para hacerse del cinturón supermediano de la FIB. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »