banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Creen que Ansu Fati está a la par de Mbappé

Creen que Ansu Fati está a la par de Mbappé


Publicación:13-11-2021
++--

Javier Tebas, presidente de la Liga Española de Futbol, mencionó que Ansu Fati está al nivel de Kylian Mbappé

¿Ansu Fati a la par de Kylian Mbappé? En el futbol si hay alguien que considere que el jugador del Barcelona está a la par de uno de los mejores futbolistas del mundo como el del PSG.

Javier Tebas, presidente de la Liga Española de Futbol, mencionó que Ansu Fati está al nivel de Kylian Mbappé y que incluso puede ser mucho mejor futbolista que el francés, todo esto pese a que pocos o casi nadie lo considere de esa forma.

"Siempre nos ha gustado dar mucho valor a lo que tenemos fuera de España " , dijo Tebas a El Partidazo de Cope. 

"Tenemos a Ansu Fati, que lamentablemente ha tenido lesiones , pero con el tiempo ha demostrado que es igual o mejor que Mbappé", externó.

Las declaraciones de Tebas sorprendieron a prácticamente todos cuando fueron escuchadas y se difundieron por la prensa internacional, todo esto después de que comparara a un futbolista como Ansu Fati que se la pasa lesionado y no tiene regularidad en un Barcelona con un campeón del mundo como Kylian Mbappé, jugador que está a la par de Messi, Neymar, CR7, Haaland y Kevin de Bruyne, solo por mencionar algunos nombres, en el tema de la cúspide del futbol a nivel mundial.



« El Porvenir / Alberto Cantú »