Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Creen Manfred y MLB que iniciarán a tiempo la temporada

Creen Manfred y MLB que iniciarán a tiempo la temporada


Publicación:10-02-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

También significa que los entrenamientos de primavera puedan iniciar a partir del 26 de febrero, como así se tiene pactado desde hace meses

Rob Manfred, Comisionado de las Grandes Ligas, habló el jueves por la mañana sobre el futuro de las Mayores respecto a la temporada del 2022, siendo que respecto a ella dijo confiar que la campaña inicie a tiempo y esto sea el 31 de marzo.

El Comisionado de las Mayores se mostró confiado de esta situación y expresó que el próximo sábado tendrán una reunión con el Sindicato de Jugadores de la citada MLB, todo esto para intentar finalizar con un Parón Laboral que inició desde el pasado 2 de diciembre.

"Creo que tendremos un acuerdo a tiempo para jugar nuestro calendario de temporada regular", dijo Rob Manfred.

Que haya un inicio normal de temporada regular en las Mayores significa que la campaña inicie de forma oficial el próximo 31 de marzo.

También significa que los entrenamientos de primavera puedan iniciar a partir del 26 de febrero, como así se tiene pactado desde hace meses.

Entre lo que se busca en las negociaciones por parte del Sindicato de Jugadores es que la MLB quite o mejore el tema del tope salarial y que ellos puedan ser agentes libres en el menor tiempo posible, además de que los peloteros con más de un año de contrato en las Mayores tengan mejores sueldos y que el impuesto de lujo en las Grandes Ligas suba de 210 a 240 millones de dólares.

La MLB ha doblado las manos en algunas cosas, pero no en todas y todavía no han un acuerdo que acabe con el Parón Laboral.

Eso sí, este podría llegar el próximo sábado cuando Manfred y Clark, Comisionado de la MLB y presidente del Sindicato de Jugadores,

tengan otra reunión en la que se podría llegar a un acuerdo y con ello el Parón Laboral podría finalizar, todo esto para tener a tiempo los entrenamientos de primavera y el inicio de la temporada del 2022 de las Mayores.



« El Porvenir / Alberto Cantú »