##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Creen en RB que ventaja de Verstappen aún no es suficiente

Creen en RB que ventaja de Verstappen aún no es suficiente


Publicación:30-10-2021
++--

Helmut Marko, Asesor de Red Bull, fue precavido con esta situación y lo explicó en una reciente entrevista.

Max Verstappen tiene 12 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton en el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, todo esto a falta de cinco carreras más para que finalice la presente temporada de la F1, aunque eso sí, en Red Bull no se confían de ya haber ganado el Mundial de Conductores del Gran Circo.

Cómo quedan más de 125 puntos en disputa, 133 para ser exactos, y el Mundial de Pilotos, además del de Constructores está más vivo que nunca, en Red Bull prefieren ser precavidos con la ventaja que tiene Max Verstappen sobre Lewis Hamilton tras la victoria del neerlandés en Austin del pasado fin de semana.

Helmut Marko, Asesor de Red Bull, fue precavido con esta situación y lo explicó en una reciente entrevista.

"Solo si ganamos México y Brasil, entonces es sesenta - cuarenta a favor de Max. Creo que necesitamos al menos dos victorias más para estar relativamente seguros o al menos confiados de cara a los dos últimos fines de semana de carreras.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Perdimos las carreras en Bakú, Silverstone y Hungría por causas ajenas a nosotros. Si calcula eso con mucho cuidado, perdimos al menos cincuenta puntos en estas carreras. La realidad es que ahora solo estamos doce puntos por delante. Por otro lado, hemos sobrevivido a todos esos reveses y también hemos podido absorber la progresión reciente de Mercedes", finalizó Marko para 'Motorsport'.

La próxima carrera de la Fórmula 1 será en el fin de semana del 5 al 7 de noviembre en el Gran Premio de México del Autódromo Hermanos Rodríguez, en CDMX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##