banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cree Suárez que se merecía respeto del Barça

Cree Suárez que se merecía respeto del Barça


Publicación:22-02-2021
++--

El goleador de los colchoneros y referente en el ataque del equipo de Diego Pablo Simeone, considera que en el Barça le faltaron al respeto.

Luis Suárez salió mal del Barcelona luego del trato que tuvo por parte de la dirigencia culé y todo esto lo sigue resintiendo el uruguayo. 

El delantero del Atlético de Madrid, goleador de los colchoneros y referente en el ataque del equipo de Diego Pablo Simeone, considera que en el Barça le faltaron al respeto. 

Además, por si fuera poco, ve muy ausente a Messi en el Barça y considera que Leo lo que más necesita en estos momentos es una amigo dentro del club, algo que probablemente no tenga. 

"Me merecía un respeto por parte del Barça y creo que quizás lo que le falta a Messi es tener un amigo todos los días", dijo en charla con France Football. 

Suárez, de 34 años, llegó al Atlético de Madrid a partir de la temporada 2020-2021 y con sus goles tiene de líder en España al conjunto colchonero, equipo que hoy es líder de su torneo doméstico y este martes enfrentará en la Ida de los Octavos de Final al equipo del Chelsea de Inglaterra.



« El Porvenir / Alberto Cantú »