banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cree Suárez que puede ganar en Daytona

Cree Suárez que puede ganar en Daytona


Publicación:25-08-2021
++--

Pese a que solo una victoria le daría el pase a los playoffs de la Nascar Series y este panorama luce complicado para el piloto, este mismo se siente seguro.

 
Daniel Suárez, piloto regio del equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series, ocupa ganar en la carrera del sábado en Daytona para con ello meterse a los playoffs del mencionado serial estadounidense.
 
Pese a que solo una victoria le daría el pase a los playoffs de la Nascar Series y este panorama luce complicado para el piloto regio, este mismo se siente seguro de que él y el equipo tienen lo necesario para ganar en la última fecha de temporada regular del serial estadounidense y correr en los playoffs que serán en los meses de septiembre, octubre y noviembre.
 
"Daytona va a ser divertido. Las grandes velocidades son muy divertidas. De hecho, ahora disfruto ese tipo de carreras. No siempre me gustó, pero ahora sí. Ojalá podamos tener un buen fin de semana. No hay más presión que cualquier otra carrera.
 
"Queremos ganar todos los fines de semana. Nuestro equipo sabe lo que tiene que hacer. Hemos estado trabajando para ser más consistentes y ponernos en la posición correcta. Sabemos que podemos ganar esta carrera. Incluso después del sábado por la noche todavía nos quedan tres meses de carreras y vamos a seguir trabajando y mejorando", externó.
 
Suárez viene terminar en la vigésimo segunda posición en el Óvalo de Michigan y el sábado a las 18:00 horas de la tarde correrá en el Daytona International Speedway, esto en lo que será su última oportunidad de ganar una carrera y así meterse a los playoffs dentro de la Nascar.
 


« El Porvenir / Alberto Cantú »