banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cree RB que Checo se lamenta de chances perdidas

Cree RB que Checo se lamenta de chances perdidas


Publicación:30-11-2022
++--

Christian Horner, el jefe de la escudería Red Bull Racing, expresó esta situación en charla con Racing News 365

En Red Bull Racing existe la creencia de que el mexicano Sergio Pérez se está lamentando por las oportunidades que dejó ir en el 2022 para competir de más cerca ante su compañero Max Verstappen, todo esto en el sentido de uno de los dos el poder ganar el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 en este año.

El título fue para Max Verstappen, pero en Red Bull existe esa idea de que el mexicano Sergio Pérez dejó ir ciertas oportunidades de presionar más al holandés en este 2022 cuando ambos competían por el título de pilotos de la Fórmula 1.

Christian Horner, el jefe de la escudería Red Bull Racing, expresó esta situación en charla con Racing News 365.

"Tienes que ver la temporada en su conjunto y creo que, tanto Charles [LEC] como Sergio Pérez lamentarán las oportunidades perdidas. Max [VER] está operando a un nivel en el que no estoy seguro de que alguien [con el mismo auto] pueda repetir lo que ha hecho este año”, declaró.

Pérez, al final y sin la ayuda de Verstappen, quedó tercero este año en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1, a solo tres puntos del subcampeón Charles Leclerc de Ferrari.

Pese a esto, el mexicano tuvo un gran año en la Fórmula 1 dentro de este año y en 2023 espera regresar todavía de mejor forma a la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial, en la que será su tercera temporada con el equipo Red Bull.



« El Porvenir / Alberto Cantú »