banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cree Pochettino que Ney y Mbappé estarán en PSG

Cree Pochettino que Ney y Mbappé estarán en PSG


Publicación:16-04-2021
++--

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, dió las razones suficientes para creer que ambos jugadores continuarán en el París

¿Neymar y Mbappé estarán en el París Saint Germain más allá de la temporada 2020-2021? En el PSG no tienen dudas de esto. 

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, habló en una entrevista con una radio española y dió las razones suficientes para creer que ambos jugadores continuarán en el París más allá del verano del 2021.  

"El objetivo es mantener a los mejores jugadores. El club quiere conseguir la Champions y la capacidad de este club es la de mantener a Neymar y Kylian para que se queden muchos años", dijo en charla con "El larguero" de la SER. 

Se dice que Neymar, de renovar con los franceses, extendería su vínculo con los galos hasta el verano del 2026, es decir, firmaría con ellos por los próximos cinco años. 

La situación es distinta con Kylian Mbappé, jugador que culmina contrato con el PSG al terminar el verano del 2022 y este año necesariamente no tendría porqué renovar si así él no lo decide y podría esperarse hasta el año entrante para salir del París si así él lo termina por decidir.



« El Porvenir / Alberto Cantú »