banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cree Plant que puede vencer categóricamente a Canelo

Cree Plant que puede vencer categóricamente a Canelo


Publicación:23-08-2021
++--

El pugilista estadounidense no se intimida con su reto que es el de enfrentar al mejor boxeador del mundo en estos momentos

Caleb Plant, el próximo rival de Saúl "Canelo" Álvarez durante el 6 de noviembre en las Vegas Nevada, considera que puede vencer al mexicano y además hacerlo de una forma categórica.

El pugilista estadounidense no se intimida con su reto que es el de enfrentar al mejor boxeador del mundo en estos momentos y al actual monarca del CMB, AMB y OMB en las 168 libras y confía en sus posibilidades para vencer al Canelo en la pelea que será en noviembre.

,"Quiero decir, me gustan mis oportunidades en cualquier pelea y si no creyera que puedo ganar, no tendrían estas cámaras frente a mi cara ahora mismo. Y, ustedes saben, ustedes han hecho muchas predicciones de peleas antes y se han equivocado. ¿Pero sabes cuantas veces me he equivocado? Ninguno.

“Y desde que comencé a boxear, desde mi primer torneo al que fui, la gente me dice lo que no puedo ser, lo que puedo ser. Sabes, no pertenezco a este deporte, nunca me convertiré en campeón mundial. Y parece que cuanta más gente me dice que no puedo, más creo en mí mismo. Y en este punto, cada comentario o cada vez que alguien dice que no puedes hacerlo, siento que tengo más razón. ¿Tú sabes qué estoy diciendo? Entonces, estoy listo para la pelea", dijo Plant.

Caleb Plant es el actual campeón de la FIB en la categoría de las 168 libras y tiene un récord de 21 peleas ganadas y cero derrotas en el mundo del boxeo, siendo esta marca y el antes citado cinturón el que pondrá en juego el próximo 6 de noviembre cuando enfrente al mexicano en las Vegas Nevada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »