banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cree Plant que puede vencer al Canelo

Cree Plant que puede vencer al Canelo


Publicación:09-03-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Plant, quien va invicto en 21 combates y en ellos ha conseguido el KO hasta en 12 ocasiones, dijo sentirse seguro de vencer al mexicano

Saúl Álvarez peleará el próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders y si derrota al británico muy seguramente combatirá en septiembre con Caleb Plant, quien asegura que podrá derrotar al mexicano. 

Plant, quien va invicto en 21 combates y en ellos ha conseguido el KO hasta en 12 ocasiones, dijo sentirse seguro de vencer al mexicano y con ello mantener el cinturón que hoy le otorga ser el campeón supermediano de la FIB. 

"Absolutamente derroto a Canelo. Con mi mano levantada, absolutamente puedo mirar mi corazón y realmente creo que, en el fondo, voy a vencer a ‘Canelo’ Álvarez y voy a convertirme en el primer campeón súper indiscutible de los pesos medianos de todos los tiempos", externó. 

Plant no tiene dudas de que puede vencer al Canelo y con ello propinarle la segunda derrota en su carrera boxistica al pugilista mexicano, quien actualmente tiene un récord de 55 victorias, dos empates y una derrota, ésta misma ante Floyd Mayweather Jr en septiembre del 2013. 

"Vengo a ganar y cualquiera que piense lo contrario está tristemente equivocado y lo verán en septiembre, así que... iré a ganar", sentenció.



« El Porvenir / Alberto Cantú »